SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) donó RD$35 millones a instituciones sin fines de lucro que luchan contra el cornavirus o que desarrollan pogramas sociales en la República Dominicana.

El presidente de la organización, Temístocles Montás, explicó que los recursos serán entregados el martes de la próxima semana a representantes de las entidades seleccionadas, las cuales deberán canalizarlos a los sectores más desprotegidos de la población.

RD$10.0 millones serán entregados a la clínica Cruz Jiminian, RD$5.0 millones a CEDIMAT, RD$5.0 millones al Centro de Operaciones de Emergencia (COE), RD$5.0 millones a la Fundación Sur Futuro y  RD$5.0 millones al Instituto Politécnico Loyola, de San Cristóbal.

Los restantes RD$5.0 millones serán para la institución JOMPEAME (Plataforma de recaudación en línea para causas sociales), explicó Montás.

Indicó que con esta donación el PLD busca que estas instituciones dispongan de recursos para financiar sus programas de asistencia a los sectores de la población más necesitados, especialmente en las presentes circunstancias que vive el país.

“Este gesto debe interpretarse como un apoyo del PLD a la lucha que libra el país contra el coronavirus”, dijo Montás. Aprovechó la ocasión para reiterar el llamado a la población para que se mantenga en sus casas apoyando las medidas que ha adoptado el gobierno para frenar la propagación del virus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code