Policía Nacional continúa operativos preventivos en municipios de Bahoruco

0
8

Departamento PN NeibaPor: Bahorucoaldia.com

BAHORUCO.- El Departamento Policial comandado por el Coronel Cristóbal Segura (Cuquito), informó que durante este fin de semana sus miembros realizaron varios operativos selectivos en los municipios de esta provincia con la finalidad de prevenir hechos delictivos, apresar prófugos, así como personas que consuman y comercialicen droga.


Estos operativos arrojaron como resultado el apresamiento de 31 motocicletas sin documentos y en faltas, varias armas blancas, varias personas detenidas con órdenes de arresto y otras irregularidades.

Según la nota informativa de este Departamento Policial enviada a www.bahorucoaldia.com, al señor Atilano Cuevas, quien en días pasado violó sexualmente una menor de 10 años, en el municipio de Jaragua, le fueron aplicados tres meses de medida de coerción, tras ser apresado en este operativo.

Así también, fue detenido el nacional haitiano Oliche Levor, quien agredió físicamente a su concubina en Tamayo, además se le ocupó una porción de cocaína.

Otro detenido fue el Señor Ireno López, contra quien pesaba una orden de arresto tras supuestamente ser culpable de la muerte de un perro.  Por igual, fue detenido al ocupársele varias porciones de drogas que se presume es marihuana el nombrado Arlin Gabriel Siprian Méndez.

“Todos estos casos serán puesto a disposición del Ministerio Público para que proceda legalmente. La Policía Nacional continúa haciendo su trabajo para prevenir hechos delictivos y mantener en esta provincia la SEGURIDAD CIUDADANA”, concluye el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code