Por: Bahorucoaldia.com

NEIBA, Bahoruco.- La presencia de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández este jueves en el cierre de campaña del candidato a Alcalde del PLD en esta ciudad, José Darío Cepeda Medina, demuestra falta de fuerza y carisma para mover personas a dicha actividad.

Esta acción del PLD en Neiba, se puede ver como estratégica, ya que la presencia de la vice en un cierre de campaña de un candidato a Alcalde, puede movilizar más personas, no solo de esta ciudad, sino de pueblos aledaños que acudirán no por el candidato sino por la vice.

Tal vez entiende el PLD, que la gran cantidad de personas de otros pueblos y la capital, en vehículos millonarios con el dinero del pueblo, más el presupuesto del montaje de esta actividad, puede vender la idea de que su candidato se perfila como ganador, pero contrario a eso, esa decisión deja ver el nerviosismo que rodea al candidato oficialista y su equipo.

Algunas personas opinan, que la decisión de traer a la vice al cierre de campaña se debió a los datos de una encuesta realizada en esta ciudad, donde el candidato a Alcalde del PRM Juan Bolívar Cuevas Davis, le lleva una ventaja de 14 puntos al candidato del PLD.

Cierre del candidato del PRM

La tarde-noche de ayer, el candidato a Alcalde del PRM en esta ciudad Juan Bolívar Cuevas Davis, realizó el cierre de campaña, acompañado de una gran multitud de personas, sin la necesidad de movilizar la vice de su partido, sin traer vehículos cargados de personas de otros lugares, y sin derrochar el dinero del pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code