Presidente del CDP Olivo de León, resalta trabajo de periodistas y comunicadores en Barahona

0
395

Por: Leonardo Plata

BARAHONA.- El presidente del Colegio del Dominicano de Periodista (CDP), Licenciado Olivo de León, destacó el trabajo que están realizando periodistas y comunicadores de esta ciudad, por el gran auge que está alcanzando en cuanto a información noticiosa.


Dijo que es muy dinámico y activo el ejercicio comunicación en Barahona, al tiempo que llamó a consultar siempre la fuente antes de publicar una noticia, ya que se pueden estar desinformando y desorientado a la sociedad.

Olivo de León dijo que siempre de actual con responsabilidad y objetiva, ya que el ejercicio periodístico es muy delicado.

Llamó a los periodistas y comunicadores a seguir capacitándose con los cursos y talleres que realizan los gremios periodísticos, al tiempo que exhortó a los mas jóvenes a estudiar la carrera a nivel universitario.

El presidente del CPD, habló en estos términos, al ser entrevistado, luego de la rueda de prensa ofrecida por los periodistas Benny Rodríguez Mateo y Daniel Urbáez, quienes lanzaron oficialmente ambas candidaturas, al CDP y al SNTP en Barahona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code