Por: Ranfi Díaz

NEIBA, Bahoruco.- La junta de vecinos del barrio Francisco Alberto Caamaño en esta ciudad, solicita a las autoridades su colaboración para la compra de un solar que necesitan para la construcción de la Unidad de Atención Primaria (UNAP), la cual ha sido aprobada por Salud Pública.

“Estamos luchando por conseguir el solar para la construcción de la UNAP, ya que está aprobada hace unos meses y Salud Pública nos ha dado una tregua para que nosotros hagamos diligencia de conseguir el solar”, expresó Pablo Isaac Medina (Julin), presidente de la junta de vecinos.

Agregó que en vista de que el tiempo se está agotando, desde Salud Pública, le han hecho algunas llamadas para que agilice la búsqueda del solar. Ante esta situación, ya que la junta de vecinos no cuenta con los recursos para comprar el solar, piden la colaboración de las autoridades.

“Necesitamos un solar de 15X20 mínimo, y eso tiene un costo casi de 300 mil pesos, y nosotros no tenemos los recursos para comprarlo; apelamos a las autoridades para que ellos nos ayuden a conseguir ese solar, y no solo las autoridades, cualquier comunitario de Neiba, nosotros también le hacemos el llamado”, dijo.

Sostuvo, que en conversaciones con el señor Eugenio Méndez (Geño), quien tiene unos terrenos cerca, para que les donara el solar, el mismo les dijo que no lo dona, sino que lo vende a 1,200 el metro, y que a la junta de vecinos le haría una rebaja de 200 pesos por metro, lo cual no es considerable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code