Presidente Medina visita este martes la provincia Bahoruco para inaugurar Estancia Infantil y Escuela

0
156

DSC00002NEIBA.- El Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, inaugurará dos importantes obras en el municipio cabecera de la Provincia, que tendrán gran impacto en el área educativa, anunció la mañana de este lunes el gobernador Provincial  Rafael Cuevas Jiménez, a través de la Unidad de Comunicación de la gobernación.


Se trata de la Escuela Estanila Florián del sector Los Cocos y el Centro de Atención a la Primera Infancia, CAIPI, esta última, construida a través del Instituto Nacional a la Primera Infancia INAIPI.

Calificó como un hecho sin precedentes la entrega de Dos obras de relevancia simultáneamente, que serán entregadas por Medina Sánchez al municipio de Neiba, en un hecho sin precedentes en este municipio, en el marco de la Revolución educativa que lleva a cabo el mandatario.

La visita del primer mandatario está pautada para las 2: pm en el caso de la inauguración de la Escuela Estanila Florián donde este encabezara un acto, mientras que a las 3: pm, estará realizando un corte de cinta en el Centro de Atención Integral a la Primera Infancia o (Estancia Infantil).

En este llamado el representante del Ejecutivo invitó a la población en general a participar del evento, el cual dijo, impactara de manera positiva en el cambio de vida de la población infantil y estudiantil del municipio de Neiba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code