Santo Domingo.- El designado canciller de la República en el Gobierno de Luis Abinader, Roberto Álvarez, confirmó que la resolución que promueve ascensos de 57 personas dentro de la entidad que pasará a dirigir, podría ser revocada y revisados los expedientes de cada uno de ellos.

A través de su cuenta de Twitter, Álvarez confirmó que el ministro designado de Administración Pública, Darío Castillo, respondió  a una denuncia que había hecho ayer jueves sobre estas promociones en esta red social.

“Me complace informar que el ministro de Administración Pública designado, Darío Castillo, ha respondido a mis tuits lo siguiente: “Muy bien, el mismo lunes 17, envíame una comunicación solicitando que se revoque esa Resolución y que se revisen los expedientes”. Así haré”, tuiteó Álvarez.

Este jueves, el próximo ministro de Relaciones Exteriores calificó como un “acto insólito” la supuesta promoción de 57 personas a la carrera diplomática, señalando que lo adecuado hubiese sido dejar que lo hicieran las autoridades entrantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code