Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- El Senador Manuel Antonio Paula, atribuyó su escogencia como candidato a esa misma posición en el Partido de la Liberación Dominicana a que nunca se ha ido de la Provincia Bahoruco.

El legislador, no hizo referencias personales de los precandidatos del PLD que residiendo en la capital se trasladaron a esta provincia a buscar candidaturas a cargos electivos.

Sin embargo, dijo “no es lo mismo llegar a una provincia en un momento que haya un proceso electoral que mantenerse todos los días con sus conciudadanos y eso es un elemento importante para el accionar político”.

Al agradecer el apoyo recibido en las primarias, Manuel Paula indicó que estaba consciente de que sería nominado porque siempre se ha mantenido en la provincia dando la cara y ayudando a resolver los problemas y las exigencias sociales.

Invitó, a los que participaron en las primarias a que trillen el camino de la unidad, al momento de expresar su compromiso partidario de trabajar en las elecciones a favor del PLD, independientemente, de quienes sean los candidatos.

Al referirse a los alegatos de fraudes del Expresidente y aspirante a esa misma posición, Leonel Fernández, el Senador oficialista, dijo que su acción es propia de todo el que pierde una candidatura.

“Considero que cuando las aguas vuelvan a su nivel Leonel Fernández será el primero que saldrá a trabajar por el PLD”, dijo el congresista de Bahoruco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code