Sin mucha explicación paralizan asfaltado en Bahoruco

0
154

ASFALTADORA EN LA CALLE GENERAL SOSA DE NEYBAFaustino Reyes Díaz

NEIBA.- El proceso de asfaltado de las calles de esta ciudad, lleva alrededor de dos semanas paralizado, lo que preocupa a residentes de las barriadas que esperan beneficiarse del proyecto.


Igual situación se registra en el municipio de Tamayo, donde se había iniciado el asfaltado de algunos sectores que habían demandado la acción del gobierno.

Hasta ahora, no se ha obtenido ninguna información oficial de los motivos por los cuales se paralizaron los trabajos, que en el caso de “la tierras de la uva”, comenzó por la parte céntrica.

La prensa cuestionó a uno de los empleados de la empresa asfaltadora y dijo que se habían paralizados por el feriado de la semana santa pero que reiniciarían antes de finalizar la presente.

“Estamos esperando otra máquina que viene por ahí para continuar asfaltando”, dijo el joven que permanecía a poca distancia de otro aparato de asfaltar cuando fue preguntado por este periodista.

Extraoficialmente, se dijo que la producción de asfalto está paralizada por las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente, en la Provincia Independencia.

La planta de asfalto instalada en la comunidad de La Colonia Mixta de Mella, es la que suple del material que se usa en el proceso de asfaltado de calles en Bahoruco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code