Sobrino del Alcalde de Tamayo muere de un disparo en circunstancia no esclarecida

0
71

Por: Faustino Reyes Díaz

TAMAYO.- Las autoridades tratan de esclarecer la muerte de un sobrino del Alcalde de este Municipio, Huraldo Mesa Velázquez, al dispararse accidentalmente con una escopeta calibre 12, según versiones preliminares recogidas por el Ministerio Público y la Policía Nacional, en el lugar de la tragedia.

La muerte del hombre identificado como Pucha Mesa García, aconteció alrededor de las 4:30 de la tarde en la residencia de ejecutivo municipal, ubicada en el Barrio El Cacique, de este municipio de la Provincia Bahoruco.

Al lugar de la tragedia, se presentaron el Procurador Fiscal, Erasmo Díaz, el Medico Legisla, Juan Bolívar Cuevas Davis y el Coronel de la Policía Nacional, Cristóbal Segura, quien informó que el cadáver será trasladado a Patología Forense en Azua.

Segura, dijo que aunque las personas que se encontraban con el occiso en la enramada donde se produjo el disparo, aseguran que este se disparó accidentalmente, se ha procedido a realizar los exámenes correspondientes para esclarecer los hechos.

El occiso, quien deja en la orfandad una niña, acostumbraba a darle mantenimiento al arma homicida, pero al parecer no se percató del proyectil que tenía en la recámara, según versiones recogidas en el lugar de la tragedia.

Al momento de producirse la muerte, el Alcalde de Tamayo, se encontraba fuera del municipio y se informó que se encontraba en la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code