Aumentó a cuatro el número de muertos por la explosión que se registró la mañana de este miércoles en una fábrica en el sector Villas Agrícolas, Distrito Nacional. El fuego en la empresa ya fue extinguido.

La información sobre la cifra de muertos la ofreció el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), entidad que dijo lidera “las acciones encaminadas a mitigar los daños ocasionados por la explosión.

Explicó que las víctimas fueron “encontradas entre los escombros” y que fueron sacadas por diferentes organismos de socorro, entre los que citó el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Igualmente, el COE, en un breve comunicado, indicó que hasta el momento 27 personas resultaron heridas como consecuencia del hecho y que están siendo atendidas en diferentes centros de salud y clínicas del área. Sin embargo, de acuerdo a reportes de hospitales y clínicas se han atendido a 84 personas.

Sobre el fuego en el lugar, la entidad dijo que fue “extinguido”. “El Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional informó además que el fuego fue extinguido”, acotó.

La fábrica que sufrió la explosión es Poliplas Dominicana, propiedad del empresario Manuel Diez Cabral, quien lamentó la tragedia. “Lamentamos profundamente la tragedia que acaba de ocurrir en una explosión en nuestras instalaciones de Polyplas”, expresó el empresario a través de su cuenta de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code