Por: Faustino Reyes Díaz

TAMAYO.- La comunicadora Mariluz Florián, fue designada como Directora de Comunicaciones de la Fuerza del Pueblo (FP), en la Provincia Bahoruco, durante una reunión de la dirección de ese partido, realizada en este municipio.

Previo a su designación en el cargo, La FP valoró las cualidades profesionales y los aportes de Florián, en los medios de comunicación radiales y digitales lo que favorecería a las candidaturas Presidencial y Congresuales del opositor partido.

Según la nota informativa, entregada a este Periodista, la comunicadora, agradeció su escogencia y prometió una labor respondiendo a las directrices del partido y a favor de las candidaturas con miras a las elecciones del próximo 5 de Julio.

“Es para mí un gran honor, trabajaré junto a éste gran equipo para que dentro de las acciones planificadas en los medios de comunicación, se promuevan de manera eficaz, el camino seguro que promueve nuestro candidato a la Presidencia de la república, Leonel Fernández», dijo Florián.

Junto a Mariluz, en la reunión donde asistieron los principales dirigentes municipales y de la provincia, fueron escogidos y juramentados el comunicador Santos Salvador Cuevas, como coordinador municipal de campaña, mientras, Braulio Díaz (Alfa) y Luis Medina (Bilo) como directores operativos.

Entre los presentes, asistieron José Feliz enlace provincial de la FP; Rosendo Vásquez (Chendo), coordinador provincial; Édgar Pérez, candidato a diputado; Rubelin Cuevas Florián, presidente en Galván, Luis Pérez, director provincial de organización; Edinson Méndez, presidente en Tamayo; Máximo Heredia, enlace municipal de Tamayo y Yamil Matos, enlace de Barahona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code