Por: Rhené Miranda Feliz 

TAMAYO.- Una persona perdió la vida, mientras otras tres resultaron gravemente heridas en un accidente ocurrido la tarde del pasado lunes en el tramo carretero Tamayo–Batey #6.

El fallecido fue identificado como Wingel González Matos de 28 años, residente en el distrito municipal de Canoa, en tanto que los heridos aún sin identificar fueron referidos de emergencia al hospital universitario, doctor Jaime  Mota y la clínica Santo Tomas en la ciudad de Barahona.

Dos de los heridos de gravedad recibieron amputaciones de la pierna izquierda y tercero resultó con fracturas en rodillas. Otras de las personas heridas es la hija  Síndico de Canoa Benigno Sirett, lo cual salió ilesa.

Según el Vicente Nobledigital.com, el accidente ocurrió en el tramo carretero Tamayo–Batey 6 cuando los jóvenes regresaban del balneario Las Marías de Neyba en motores y Pasola, fueron embestidos por una yipeta cuyo conductor emprendió la huida tan pronto cometió el hecho.

Trascendió que el joven fallecido es hijo de Lucas Evangelista González De León, coordinador pedagógico del Distrito Educativo 01-05 del municipio de Vicente Noble.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code