Por: Faustino Reyes Díaz

Tamayo.- El Alcalde de este municipio, Huraldo Mesa Velásquez (Yayo), del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), se recupera satisfactoriamente de los golpes sufridos en un accidente automovilístico el pasado jueves en Habanero de Barahona.

Este domingo, el ejecutivo municipal recibió la visita solidaria de su homólogo del Municipio de Neiba, Eliferbo Herasme Díaz, a quien dio detalles del lamentable suceso que le provocó roturas a dos costillas que lo mantienen postrado en la cama.

Además, el dirigente perredeista y el precandidato a Senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la Provincia Bahoruco, abordaron otros temas referentes a sus funciones como representantes de dos gobiernos municipales.

Al agradecer la visita del Alcalde Eliferbo Herasme, Huraldo mesa, dijo que aunque recibe la solidaridad de decenas de personas que le visitan en su casa, refirió que después del accidente hasta anoche no había visto algunas autoridades de la Provincia, con las cuales viene coordinando acciones en su municipio.

Dijo, que se detuvo cuando vio un vehículo impactando con otros que iban en vía contraria, pero que también fue alcanzado quedando atrapado en el interior de su yipeta “rompí con el puño el cristal que ya estaba afectado y dije que yo estaba vivo”.

Criticó que las personas que llegaban al lugar del accidente se entretenían en fotografiar a los accidentados. Sin embargo, dijo que fue socorrido por el Doctor Andrés Julio Ricardo y que lo reconoció minutos después de hacer resistencia a ser trasladado a un centro médico sin saber quién los trasladaría.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code