Trasladan desde Baní a un sospechoso de coronavirus; dicen hay otros casos en la comunidad de Catalina

0
197

Baní.- Un paciente sospechoso de estar afectada del COVID-19 fue trasladado la mañana de este martes desde un centro médico privado de esta ciudad de Baní al hospital de Ramón de Lara en Santo Domingo, por unidades paramédicos del Ministerio de Salud Pública,  luego que ejecutivos del centro clínico informaran a las autoridades sanitarias correspondientes.

El caso ha causado preocupación en la población banileja, que ha reaccionado  sorprendida ante la noticia que primero circuló en las redes sociales con el video donde se observa el traslado del paciente.

Aunque el paciente afectado no ha sido identificado por el Centro Médico Regional, Dr. Aguasviva, algunas personas dicen que es de nacionalidad mexicana.

El paciente había sido ingresado al centro clínico por un  cuadro gripal y congestionamiento de las vías respiratorias, por lo que la  clínica decidió junto a las autoridades de salud, aplicar el protocolo indicado a estos casos.

Otros posibles casos en Catalina

 Rumores, en la población banileja, señalan que otros casos sospechosos habrían sido detectados en el Distrito Municipal de Catalina, los que supuestamente fueron trasladados también al hospital militar Ramón de Lara, en San Isidro.

En el caso de Catalina, una fuente cercana a la dirección provincial de  Salud Pública, aquí,  indica que el sospechoso es un en envejeciente de 74 años de edad. 

Esa misma fuente descarta otros supuestos casos de Catalina.

José Dicen

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code