UASD-NEIBA invita a relanzamiento de la Biblioteca; presentará Unidad de Comunicaciones

0
13

Por: Ranfi Díaz

NEIBA, Bahoruco.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Subcentro NEIBA, invita a profesores, estudiantes y público en general al relanzamiento de la Biblioteca de esta Unidad Académica este próximo viernes.


En el acto de relanzamiento de la Biblioteca, se presentará conjuntamente la Unidad de Comunicaciones de este Subcentro, este viernes 15 de junio a las 10:00 de la mañana, en el Centro Cultural de esta ciudad.

Una invitación firmada por el encargado de este Subcentro universitario, licenciado Francisco Oscar De Acosta Pérez, explica que el relanzamiento de la Biblioteca es con miras a la promoción de la lecto-escritura y la integración socio-cultural.

Mientras que la Unidad de Comunicaciones, fue creada con el objetivo de mantener informada la comunidad estudiantil, así como facilitar la comunicación sobre temas sociales entre el Subcentro y las comunidades de las provincias Bahoruco e Independencia.

Asimismo, orientar el debate sobre el desarrollo de la Región Enriquillo, coordinar las estrategias de comunicación social y de los medios de comunicación institucionales (Televisión, Web, Prensa escrita y radial).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code