SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó la presencia de nublados con aguaceros dispersos y tronadas en algunas provincias de las regiones noroeste, norte, noreste, sureste y la cordillera Central, producto de una vaguada ubicada en la porción occidental de Haití.

Para este viernes, el sistema frontal casi estacionario se colocará próximo a la costa norte del territorio nacional incidiendo directamente en las condiciones del tiempo.

Debido a esto, la Onamet pronostica un incremento significativo de las lluvias en gran parte del país, esperándose nublados acompañados de aguaceros moderados, tronadas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones noroeste, norte, noreste, sureste y la cordillera Central, principalmente en horas de la tarde y noche.

En tanto que las temperaturas continuarán agradables, en especial durante la noche y madrugada, por la época del año, aunque en el transcurso del día serán ligeramente calurosas por el viento cálido del este/sureste.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code