VICENTE NOBLE: Diputada y alcalde gestionan construcción del Juzgado de Paz

0
9

POR JUAN PABLO PÉREZ BELLO

VICENTE NOBLE, Barahona.- Una comisión encabezada por la diputada Rudy María Méndez (Ñiñin), el alcalde Domingo de los Santos (Savin), el Juez Manuel Emilio González y Juan Pablo Dotel,  se reunieron con  el  Presidente de la Suprema Corte de Justicia y el Consejo del Poder Judicial, Mariano Germán Mejía.

En la reunión se discutió sobre la construcción del Juzgado de Paz ya que desde hace tiempo se han estado haciendo las diligencias para que este sueño se convierta en realidad para esta comunidad.

Según informó la legisladora Méndez, que Mariano Germán, autorizó de inmediato la construcción del edificio que alojará las oficinas del Poder Judicial, en este municipio.

Ciudadanos residentes en el exterior y en el municipio han realizado denuncias en las redes sociales del mal estado en que se encuentra el Juzgado de Paz, ya que cuando llueve se moja  adentro y acampa afuera.

Los representantes de la comunidad salieron del despacho de Germán con la esperanza de que los trabajos iniciarán lo más pronto posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code