NEIBA, Bahoruco.- Fue realizado la noche de ayer miércoles, en la casa de la cultura, el Opening para el X torneo Superior de Baloncesto Copa Olfanny Méndez, que se desarrollará a partir de mañana viernes en este municipio cabecera de la Provincia Bahoruco.

El torneo, dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, tendrá una duración de 4 fines de semanas, en el multiuso Rafaelin Hernández. El director provincial del Ministerio de Deportes, José Mercedes Acosta, resaltó la importancia de los juegos y agradeció el patrocinio del Banco de Reservas y de la Vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Olfanny Méndez.

La legisladora del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dio a conocer su compromiso con el deporte en su provincia Bahoruco estando o no como diputada. Durante los juegos, competirán los equipos de los barrios Puerto Plata, Las Malvinas, La Cuaba y Rompe Cadena, los cuales fueron presentados por el maestro de ceremonia, Guillermo Vásquez. luego que José del Carmen Pérez, diera a conocer el calendario de juegos.

El comité organizador del tornero, lo integran, el director del Instituto Nacional de la UVA (INUVA), José Santos Manzueta, quien lo preside, Alberto Florián Morillo, Miguel Medina, Cecilio del Valle y Aridio Díaz.

Entre los invitados en el evento, figuraron la Gobernadora Juana Cristina Mateo, representado por Jefferson Reyes, el Coronel Juan Emilio Genao, Comandante del Departamento de la Policía Nacional en Bahoruco, el director de la Regional 18 de Educación, Alexander Colón y Apolinar Urbaez, en representación del Director de la Unidad Técnica de Los Proyectos Agroforestales (UTEPDA), Apolinar Urbaez.

También, el Encargado y el Coordinador Administrativo de La UASD Subcentro Neyba, respectivamente, Luis Contreras y Buenaventura Jiménez; este último ostenta la Secretaria General de la Seccionan Neyba del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP); así como el Secretario General de la Filial del Sindicato nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Andrés Julio Ricardo Pineda, Jerifer de Jesús Toribio, encargado regional de los CTCs y Junior Rosado, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here