Bahoruco.- El miembro de la dirección central de la FP y presidente del partido en el municipio de Galván, Rubelin Cueva Florian dio a conocer sus pretensiones de aspirar a diputado en las elecciones del 2024.

El alto dirigente manifestó que de ser electo como diputado tocará puertas nacionales e internacionales para que Bahoruco avance y se desarrolle, ya que la provincia tiene un potencial y hay explotarlos.

«Tenemos los amigos que han dicho que si salimos escogido por el pueblo para representarlo, nos ayudarán a gestionar los proyectos necesario para el bienestar de las provincia Bahoruco.» Precisó el dirigente político.

Dijo que muchas personas les solicitaban que presentara su candidatura a diputado y dijo que esperó el momento porque no aspira a diputado por asunto de ego personal, va a ir a la posición a dar frutos, a presentar propuestas claras; va a competir, pero no a descalificar ni dentro de su partido ni fuera a ningún ciudadano que postule por la misma posición.

Señaló que presentará sus aspiraciones primero a la familia pueblistas y después al resto de la población para que la misma valore su trabajo social y político.

Añadió que con su pre-candidatura procura fortalecen a la Fuerza del Pueblo través de sus iniciativas y compostura. La actividad se llevó a cabo la tarde del viernes en la casa del pueblo del municipio de Galván.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here