«La Pasión de Cristo: Resurrección» será la película más grande de la historia», dice Caviezel

0
402

Según el sitio web estadounidense Breitbart, Jim Caviezel reveló: «Mel Gibson me acaba de enviar el tercer ‘borrador’ (de la película). Está llegando. Se llama ‘La Pasión de Cristo: Resurrección’. Va a ser la película más grande de la historia del mundo».

La secuela, que se centrará en la resurrección de Cristo, continuará donde quedó la otra película, cuando Jesús resucita de la muerte a la vida poco después de su crucifixión.

En 2004, la película recaudó 612 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto de producción de 30 millones de dólares y fue la película más taquillera de América del Norte.

Caviezel explicó que su carrera como actor dio un giro único después de interpretar a Jesús en La Pasión de Cristo.

«Tuve que luchar para sobrevivir», le dijo a Breitbart. «La película explotó. Estaba fuera de serie. Pensarías, ‘Oh, vas a trabajar mucho’. No, no fue así. Ya no estaba en la lista del estudio. Eso se fue… por lo que hago como actor. Esta es mi habilidad y me la dio Dios. No me lo di a mí mismo, pero es algo para lo que tengo un gran alcance».

Caviezel protagonizó un exitoso programa de televisión titulado «Persona de interés» de 2011 a 2016 y la película «Pablo, apóstol de Cristo» en 2018.

A pesar de que la película tuvo un efecto negativo en su carrera, Caviezel considera que su fe es lo más importante. “Realmente sentí que la fe era mucho más grande que la industria y Hollywood, y más grande que el Partido Republicano o el Demócrata, o lo que sea”, agregó.

A principios de este año, Caviezel le dijo a Fox News que las películas basadas en la fe son esenciales hoy en día, pero la oposición dentro de la industria cinematográfica ha crecido.

«Es tan importante en este momento», explicó el actor. «Estas películas no se pueden hacer ahora. Las películas que hacen son películas de Marvel Comics. Verás a Superman. No verás a Jesús… Tengo que interpretar al superhéroe más grande que jamás haya existido«.

Fuente: www.bibliatodo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here