Por: Ranfi Díaz

NEIBA, Bahoruco.- La iglesia de la Alabanza en esta ciudad, realizará el próximo sábado la actividad denominada «orando por los niños y adolescentes antes de ir a la escuela», abierta al público en general.

El propósito de esta actividad es orar a Dios por protección y bendición a favor de los niños y adolescentes antes del inicio del año escolar 2023-2024, incluyendo al cuerpo docente, administrativo, personal de apoyo.

La pastora de la iglesia de la Alabanza Zobeida Ferreras, indicó que esta importante actividad inició en el año 2013 y que fue pausada en el año 2021 debido a las medidas adoptadas por la Pandemia.

El evento que se desarrollará en la Casa Cultural, a las 3:30 de la tarde, además de la oración, cuenta con un programa divertido para el deleite de los que asistan, música, concursos, sorpresas y más.

Junto a la pastora Ferreras, el evento es coordinado por el equipo de Escuela Bíblica Infantil y de Jóvenes de la Iglesia. Puedes unirte para colaborar llamando al contacto 809-271-8993.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here