BARAHONA.- El candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García, entregó este sábado raciones alimenticias a cientos de familias que resultaron afectados por las inundaciones tras el paso por el país de un disturbio tropical.

Las raciones alimenticias contienen pan, spaghetti, arroz, chocolates, harina de maíz, aceite, azúcar, habichuelas, guandules, sal, café, paco fish entre otros.

El operativo de la entrega de las raciones desarrollado por Carlos fue llevado a cabo en los sectores Los Guandules y La Cañada de Papoy y serán extendidos a más sectores del municipio.

“Una vez más, estamos dando muestra de solidaridad a nuestra gente, afectada por el temporal lluvioso del pasado fin de semana”, apuntó el candidato a la alcaldía por ese municipio.

García, estuvo acompañado de su esposa Wendy Pérez, el miembro del comité central del PLD, Carlos Florián, los candidatos a regidores Oscar Luperón, Toide Perez, Flerida Féliz López, Anneurys Cuello Castillo y Víctor Féliz (Lucas) además de varios presidentes de comités intermedio.

Cabe resaltar que, el sábado 18 de este mes se registraron acumulados de lluvia de 431 milímetros de agua, producto del disturbio tropical que afecta al país. Según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) esto representa una cifra histórica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here