Por: Medina de Ramon Antonio

NEIBA: Anunció su renuncia de manera irrevocable del Partido Revolucionario Moderno, PRM, el profesor Benjamín Miguel Montilla Méndez, dirigente de larga data del Partido Revolucionario Dominicano y miembro del partido oficialista.

Al momento de su renuncia, Montilla Méndez, ocupaba el cargo de Secretario de Relaciones Públicas del comité municipal de Neiba del PRM, según consta en el documento donde da a conocer su renuncia al partido.

En su misiva dirigida al Presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza y al Presidente municipal del partido, Juan Bolívar Cuevas Davis, destaca que renuncia, porque el gobierno de Luis Abinader con sus acciones, demuestra que ha dado la espalda a los principios que enarboló el doctor José Francisco Peña Gómez, donde se valore primero la gente.

“Hoy presente mi renuncia de manera irrevocable a mi condición de miembro del Partido Revolucionario Moderno ya mis funciones a la posición de Secretario de Relaciones Públicas del comité municipal de Neiba”, manifestó.

Dijo, que consideró la decisión de renunciar “motivado porque mi trabajo solo era importante en la oposición donde dijo, le fue muy útil al partido ya los que hoy son funcionarios.

Argumento, que se va sin rencor y sin resentimiento a la vez, agradecido de los amigos que pudo hacer, deseándoles suerte, y pidiendo que respeten su decisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here