NEIBA.- La coalición de partidos que conforman la Alianza Rescate RD, formalizó este viernes la inscripción del actual alcalde, José Darío Cepeda Medina, como  candidato a la misma posición junto a los demás miembros de la boleta.

Acompañado de una gran multitud de peledeístas y la Fuerza del Pueblo, partió del local del partido hasta el local de la Junta Municipal Electoral de Neiba, donde se concretizó su inscripción y se hizo entrega a dicho organismo de los documentos correspondientes para formalizar las inscripciones.

Además de Cepeda Medina, también inscribieron sus candidaturas la compañera de Boleta o vice alcaldesa, Miriam Sánchez, de la FP, también los candidatos a Regidores y sus respectivos suplentes, quienes con optimismo, expresaron su decisión de trabajar para continuar por cuatro años más, dirigiendo los destino del ayuntamiento.

Además se inscribieron los Regidores del PLD Wilson Sánchez, Ichi, Rubén Casanova, Pelagia Segura, Elías Méndez, Otoniel De León bebe, Marissonny Méndez y Raquel Carvajal.

Tanto el alcalde como los demás candidatos a cargos electivos en el nivel municipal que fue seleccionado por encuesta y asambleas de delegados, llenó un formulario con sus datos generales, entregó copia de la cédula, la certificación de no antecedentes y examen de laboratorios que confirman la no presencia de sustancias psicotrópicas en su organismos.

El recorrido y posterior inscripción del Alcalde y candidato José Darío Cepeda Medina, participaron el Ex Senador Manuel Antonio Paula, la candidata a Diputada Mercedes ella de Paula, el enlace provincial de campaña, Manolin Echenique, el presidente municipal de Campaña Eris Pérez, entre otros dirigentes y miembros del comité municipal de la entidad opositora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here