POR: RAMON ANTONIO MEDINA

DUVERGE, Independencia.- El Director de la Junta Distrital de Vengan a Ver, David Volquez, destacó una serie de obras y logros alcanzados, por las gestiones frente a la Junta Distrital, que comparte territorio con la comunidad de las Baitoas.

Volquez se expreso en esos términos, a propósito de realizar su inscripción para optar por el 5to periodo frente a la Dirección Distrital, actividad en laque estuvo acompañado del Senador y candidato por Independencia Valentín Medrano y del ex Diputado y candidato a la misma posición Pablo Remigio Santana, entre otros dirigentes, y representantes de la boleta que encabeza.

Entre las obras que dijo, a gestionado y ejecutado, esta la iluminación de total de Vengan a Ver y las Baitoas, la compra de los terrenos para la construcción de una Cancha, la reparación del Balneario la Sulza, un proyecto para la construcción de una piscina en la comunidad, dijo, que también la construcción de complejos de apartamentos donde la Junta Distrital compro los terrenos para su construcción.

Cito además, la compra de terrenos para el Play de la comunidad, gestión de transporte escolar, camiones nuevos para los trabajos de ornato y recogida de desperdicios, construcción de Aceras y contenes, la construcción de un Boulevard, la compra de los terrenos para la construcción del local que alberga a la alcaldía, la construcción de puentes, la construcción de una piscina, todas estas obras con recursos propios.

Vólquez, con vasta experiencia al frente del distrito municipal, se presenta por 5ta vez como candidato para las elecciones del 2024-2028. Manifestó, que ha ejecutado decenas de obras, a pesar de tener un presupuesto limitado.

Dijo, que para beneficio de los adultos mayores, ha gestionado la entrega de más de 150 pensiones, entre otras iniciativas y obras, que impactan en el desarrollo humano, económico y social en el desarrollo de dicho distrito municipal.

Tras culminar con el proceso de inscripción de las candidaturas, David Volques y demás representantes de la boleta municipal, y la representación de los aspirantes a la Camara Baja y Alta, fueron seguidos de una multitudinaria caravana que recorrió diferentes lugares del distrito municipal, donde dijo, queda evidenciada la voluntad del distrito municipal, de que el se queda por 5to periodo dirigiendo los destinos de dicho distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here