BAHORUCO: Gobernación coordina actos alusivos al día de la Restauración de la República, este 16 de Agosto

0
1500

5cba1823 2b54 489e 8c11 f03bf76c5951 1NEIBA.- El Gobernador por Bahoruco, señor Rafael Cuevas Jiménez, sostuvo un encuentro con representantes de las diferentes instituciones, donde socializaron sobre la organización de las actividades alusivas al día de la Restauración de la Republica el próximo 16 de agosto.


Tras el encuentro en el que participaron representantes del Distrito Educativo 18-01, el Coronel de la dotación policial de Neiba, Coronel Cristóbal Segura, Franklin Soriano Encargado del Sub-centro UASD Neiba, entre otros, Rafael Cuevas llamó a la población a participar de dichas actividades.

En la reunión participó el Coronel Guzmán, en representación de la dotación del Ejercito de la Republica Dominicana, ERD, que tendrá a su cargo realización de los honores militares a los héroes de la Restauración y una marcha que partirá del local de la gobernación a la Parroquia San Bartolomé donde será oficiada la Misa Tedeum.

Luego acompañaran a las autoridades hasta el Busto del Patricio Juan Pablo Duarte en el parque del mismo nombre, donde se le colocara una ofrenda floral.

El representante del Ejecutivo encabezó la coordinación, sobre la organización de los actos protocolares, donde externó la invitación a la población en general para recordar en tan importante fecha, el sacrificio de hombres y mujeres que nos legaron el derecho de ser una patria libre e independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here