NEIBA: BONE demanda asfaltado mientras ayuntamiento construye los contenes

0
1527

demanda asfaltadoFaustino Reyes Díaz. 

NEIBA.- El Presidente del Bloque de Organizaciones de Neiba (BONE), dijo esperar que en la medida que se avanza con la construcción de contenes el gobierno reinicie el asfalto donde interviene el ayuntamiento municipal.


El Licenciado José Manuel Encarnación (Cheo), ve importante que el cabildo y su Alcalde Eliferbo Herasme, cumplan con el presupuesto participativo construyendo los contenes pendientes a pesar de que el presupuesto que tiene la municipalidad no es suficiente para toda la demanda.

Sin embargo, Cheo Encarnación recuerda que el gobierno dijo que tiene la responsabilidad con el levantamiento de la parte de contenes que no puede construir el ayuntamiento.

“Pero vemos que el sindico y el ayuntamiento están agotando los recursos que tiene para dar respuestas a los barrios que necesitan sus contenes. Nosotros esperamos que después de todo esto, el gobierno inicie el asfaltado de sus calles, que creo que se dice que los equipos están en Jimaní”, dijo el Presidente del BONE.

José Manuel Encarnación, se expresó en esos términos luego del Alcalde Eliferbo Herasme, dejar iniciados los trabajos de construcción de los contenes del Barrio Brisas  del Norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here