Juramentan a Bienvenido Acosta encargado provincial Ministerio de Obras Públicas en Bahoruco

0
1668

30221990 2016845881677064 9064419506297765888 nNEIBA.- El gobernador provincial Rafael Cuevas Jiménez y el Director Regional del Ministerio de Obras Publicas, MOPC, posesionaron la mañana de este viernes, a Bienvenido Acosta en la Dirección Provincial y a Hairo Ernesto Rosado, como inspector provincial de la entidad.


La designación se ejecuta, dando cumplimiento a una disposición oficial,  por lo que al tomar el juramento, manifestaron su agradecimiento, por ser tomado en cuenta por el Presidente Danilo Medina para desempeñar dichas funciones.

La juramentación de Acosta y Rosado en la oficina provincial del MOPC, se llevó  a cabo en el local de la Gobernación en presencia de técnicos de la entidad, así como de compañeros de labores adscritos a la oficina provincial.

Los designados juraron ante el Director Regional y el representante del Poder Ejecutivo en la Provincia Bahoruco, darle fiel cumplimientos a las tareas emanadas de las altas instancias de la entidad que dirige Gonzalo Castillo.

Además de Carlos García y  Cuevas Jiménez, en la juramentación estuvo presente el encargado municipal del MOPC, Joselin Herasme, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here