Proyecto Neyba Avanza y Ministerio de Deportes realizan “Tarde Deportiva”

0
1501

DIRIGENTESNEYBA.- El proyecto Neyba Avanza y la dirección provincial del Ministerio de Deportes, realizaron este Viernes Santo una actividad recreativa denominada “Tarde Deportiva” donde participó una multitud de jóvenes que practican varias disciplinas deportivas.


Entre los juegos realizados en esta actividad, se destacan el Voleibol  masculino y femenino, Básquetbol, Ajedrez, Dominó entre otros juegos populares. Esto con el propósito de incentivarlos a que estén en actividades que les aporten y unifiquen, por un Neiba sano y con actitudes positivas.

WhatsApp Image 2018 03 31 at 8.18.47 AM

Cesario Herame por el Ministerio de Deportes, y José Darío Cepeda Medina, quien dirige el Proyecto Socio Político Neyba Avanza, valoraron la importancia de este tipo de actividad que unifica la población joven, en un día como el Viernes Santo, donde se llama a la población a reflexionar y a practicar las acciones que predicó Jesús.

“Entendemos que nuestra juventud  debe apostar a una juventud  renovada y con una visión de Municipio diferente, positiva y con la perspectiva de un mejor futuro” manifestó Cepeda Medina.

WhatsApp Image 2018 03 31 at 8.18.46 AM 1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here