Faustino Reyes Díaz
NEIBA.- El encargado del Departamento de la Policía Nacional en la Provincia Bahoruco, llamó a todos los dueños de negocios de expendio de bebidas alcohólicas a respetar los horarios de ventas.
El Coronel Cristóbal Segura, se quejó porque algunos propietarios de negocios tratan de mantenerse con sus negocios abiertos más allá del los horarios establecidos.
Dijo, que debido esa situación la Policía tiene que intervenir para mantener la tranquilidad de la ciudadanía “aquí en Neiba tenemos un negocio y en Los Ríos otro donde quieren seguir mas allá de las doce de la noche o las dos de la madrugada”.
Durante su comparecencia en el programa Usted Debe Saberlo que se trasmite por UVAFM, el alto oficial orientó a los ciudadanos a abandonar esos negocios cuando llega el horario de cierre como una forma de contribuir al cumplimiento de las normas y las leyes.
Dijo, que en este momento se orienta a los dueños de negocios para que se sometan a las normas, pero que si no temperan las autoridades tendrán que cumplimiento con la aplicación de la Ley. Por otra parte el Coronel Cristóbal Segura, felicitó a la ciudadanía por el buen comportamiento durante los días feriados de la pasada Semana Santa.