Por lo visto las autoridades han mostrado hasta este momento una indiferencia total con respecto a nuestra demanda

Por: Ranfi Díaz

ranfidiaz01@gmail.com

NEIBA, Bahoruco.- El movimiento social “De Regreso a la Loma” informó en una reunión de la Comisión Ejecutiva, que volverán a las calles a paralizar esta ciudad de manera total, retomando así la lucha en reclamo de la construcción de la carretera Neiba-El Aguate.

El presidente de “De Regreso a la Loma”, el ingeniero Cristian Méndez, dijo que la reunión donde también disfrutaron de una cena, consistió en viabilizar algunos mecanismos y estrategias para exigir a las autoridades la construcción de la Carretera Neiba-El Aguacate y los caminos vecinales.

“Por lo visto las autoridades han mostrado hasta este momento una indiferencia total con respecto a nuestra demanda, les dimos un compás de espera, y nos respondieron que todo estaba listo para iniciar los trabajos, se supone que ya en esta fecha tenían ellos que dar una respuesta de esos trabajos”, expresó.

Agregó, que si las autoridades, no accionan, el Moviento De Regreso a la Loma, junto al Concejo de Desarrollo de la Cuenca Loma de Panzo y todos los grupos organizados van a paralizar el municipio de Neiba. “Nosotros, estamos preparados para salir a las calles a paralizar Neiba”.

“Estamos dispuesto a que si no se realiza la construcción de nuestra carretera, hasta las elecciones serán afectadas, ya está bueno que nos estén usando como siempre, vamos a seguir nuestro objetivo, que se construya la carretera Neiba-El Aguacate”, dijo Greisy Medina, líder del movimiento.

También se expresó, la pastora y miembro del movimiento, Yasily Vásquez, quien concluyó diciendo que como lomera, tiene el compromiso con sus hermanos que residen en la parte alta, y, es que ellos puedan tener una carretera como la merecen. Hay una realidad inminente, esa carretera está intransitable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here