El presidente Luis Abinader designó este martes mediante el decreto 392-20 al exalcalde de Neyba, Eliferbo Herasme como director ejecutivo de la Unidad Técnica de Proyectos de Desarrollo Agroforestal (UTEPDA).

Mediante esta disposición, queda derogado el artículo 1 del decreto número 12-17 del 1 de febrero del 2017, que designó en dicha función al mayor general Rafael Emilio de Luna Pichirilo.

Herasme Díaz, de 50 años de edad, vivió entre el tanque y cerro al medio de Neyba, hijo de familia humilde.Su historia en el área del negocio empieza en el 80-90, donde inicia con préstamos e hipotecas, de igual manera para esa fecha bajaba con una carretilla llena de ropa al mercado muy temprano de la mañana, también se dedicó a distribuir ropa en un motor a pueblos aledaños como Tamayo, todo esto siendo un adolescente.

En 90-2000 se erradicó al negocio inmobiliario y a la compra y venta de motores, el cual le permitió superarse. A partir del 2000 entra en el negocio de compra y venta de vehículos de 4 gomas y compra / venta.

En el 2008 adquiere su primer camión volteo de 3 metros y al día de hoy, por su capacidad de trabajo, tiene 4 camiones volteo de 18 metros.En el 2012 adquiere una Ruta en el sindicato de transporte de pasajero de Neyba-Santo Domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code