Distrito Educativo 18-05 presenta Plan de Acción; director Regional felicita iniciativa

0
110

DUVERGÉ, Independencia.- Las autoridades del Distrito Educativo 18-05, realizaron la mañana de este martes, la presentación del Plan de Acción en los Niveles, Inicial, Primario, Secundario, Subsistema de Adultos, Orientación y Psicología, con el cual iniciarán el próximo año educativo 2021-2022.

Las palabras de bienvenidas fueron ofrecidas por el director Distrital, Carlos Rodrigo Matos Peña, quien destacó que nunca se había realizado la presentación de un Plan de Acción en los diferentes Niveles como se ha realizado en esta ocasión.

«Desde ahora tenemos que esforzarnos y trabajar con más empeño, porque el material que tenemos tiene toda la calidad para elevar aún más la educación de nuestro distrito educativo», dijo Matos Peña al agregar que tiene varios proyectos en curso, para mejorar la educación de la zona.

De su lado, el director Regional 18, Alexander Colón Cedeño, quien estuvo presente con un equipo de técnicos regionales, felicitó la iniciativa del distrito 18-05, porque con el Plan de Acción va a garantizar el éxito del año educativo que inicia este 1 de septiembre.

Director Regional 18

Alexander Colón Cedeño, dijo que de igual manera, desde la dirección Regional, se está realizando un Plan Educativo, el cual será ejecutado en el año educativo 2021-2022. Sostuvo además, que es muy importante la implementación de dicho Plan de Acción a nivel distrital, porque más adelante permitirá evaluar los resultados esperados.

«En nombre del ministro Roberto Fulcar, me hago eco de sus palabras de agradecimiento a cada padre, maestros, técnicos distritales y regionales, por el recién año escolar que finalizó, por ese gran esfuerzo realizado y por asumir ese gran reto de salvar el año escolar», expresó Colón Cedeño.

Manifestó que este nuevo año educativo presenta otro reto, debido a las diferentes situaciones que han de llevar los estudiantes a las aulas, debido a las causas de la Pandemia del Covid-19, «pero estamos listos y con las condiciones para darle respuesta a cada situación», indicó.

Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas Regional 18

Director Distrito 18-05

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code