Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA, Bahoruco.- El candidato a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis Beltrán Crisóstomo, plantea en su plan estratégico expandir la Academia a todas las provincias del país con el propósito de contribuir a su desarrollo.

Así lo dió a conocer el Maestro Victor Cuello, aspirante a la dirección de la UASD Recinto Barahona, por el Movimiento Triunfo, el mismo que impulsa las aspiraciones del Exvicerrector Administrativo de la alta casa de estudios.

«Se ha plateado crear un circuito de centros universitarios, extensiones y subcentros y fortalecer, evidentemente, los recintos con el propósito de desarrollar las diferentes provincias y regiones dónde funcionen estos centros», indicó.

Cuello, expresó en exclusiva que la Universidad ha sido el mejor referente para el desarrollo
en cada lugar donde se ha instalado.

«No solamente en la formación de profesionales de calidad formados en valores, sino en la única posibilidad de desarrollo que tienen los pueblos»,expresó.

Al encabezar un encuentro con empleados del Subcentro Universitario de Neyba, el aspirante a dirigir UASD Barahona, dijo que el
Presidente Luis Abinader está empeñado en el desarrollo de las provincias fronterizas.

Otros integrantes del Movimiento Triunfo, que aspiran a ocupar funciones en UASD Recinto Barahona, son los maestros Ramón Ynoa y José Mieses, candidatos, respectivamente, a las subdirecciones Académica y Administrativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code