SANTO DOMINGO.- El pastor Feliciano Lacen, presidente del CODUE, lamentó este domingo la muerte de la arquitecta Leslie Rosario, quien murió a manos de un agente de la Policía Nacional.

“Desde el CODUE hemos reiterado que con reformas y leyes esto no cambiará pues más que reformas nesecitamos educarnos y fortalecer a la familia, para que cada ciudadano aprenda a darle el valor a la vida”, indicó el religioso.

Explicó que el Estado tiene un gran compromiso de dar muestra que cree en ese valor a la vida y que se debe hacer cumplir lo que consagra nuestra Carta Magna.

“Hemos visto en cada situación a los medios, autoridades y familiares, pidiendo como un cliché que caiga todo el peso de la ley sobre quienes provocan estos hecho tan lamentables, pero consideró que esas reacciones en pocos días pasan y se olvidan, dejando un vacío a seres queridos.

Dijo que más que la parte mediatica, esto debe llevar a cada ciudadano a entender que “nuestra gente está cambiado sus principios”.

Agregó que este es un país amoroso, telorante, por lo que hizo un llamado a integrar todas las fuerzas vivas y al Estado para buscar la vía de que en la República Dominicana, se reconstruyan los valores familiares bajo la ética y el amor al prójimo.

“Pido a la comunidad de fe seguir trabajando y salir de las cuatros paredes para que logremos ese cambio transformador que Jesús ofrece y que será lo único que hará la diferencia”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here