NEIBA.- La Fundación Padrino de las Escuelas de Bahoruco solicitó al presidente Luis Abinader disponer la asignación de dos minibuses a la Extensión de la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional que opera en el municipio.

En carta firmada por el presidente de la Fundación Padrino, Rafael Méndez, se le informa al mandatario que en esas unidades trasladaría a personas, sobre todo jóvenes, que viven distante de tan importante centro, y que residen en las demarcaciones de las provincias Bahoruco e Independencia.

El también exdiputado dijo que de atender esa petición se les darían las facilidades a decenas de personas, sobre todo jóvenes, que no están aprovechando los conocimientos que se imparten en la Escuela Vocacional.

“Señor presidente: Nos referimos a personas que residen en los municipios de Villa Jaragua, Los Ríos y Galván, así como los distritos municipales de Las Clavellinas, El Salado y las Zonas Cañera y Montañosa, de la Provincia Bahoruco, así como residentes en los municipios de Postrer Ríos, La Descubierta y Mella, y los distritos municipales de Guayabal y La Colonia, de la Provincia Independencia”, expresa la misiva dirigida al jefe de Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here