SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía, dijo este miércoles que se debe realizar un reajusto salarial, para que la población dominicana pueda sobrellevar el aumento de los productos de primera necesidad.

“Ya todo el mundo está consciente de que se necesita un aumento en los salarios, incluso hasta los empleados de una de mis fincas me están pidiendo que le suba el sueldo”, señaló Mejía, quien es dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Asimismo, el exmandatario reconoció que las materias primas han subido, la soya y el maíz para los pollos, así como el transporte, sin embargo, indicó que “hay comida en el país”, aunque la oposición quiera demostrar que la nación está en ruinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here