Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA, Bahoruco.- El director general de la Defensa Civil (DC), Juan Cesario Salas Rosario, juramentó al señor Luis Arias, cómo encargado de esa institución en esta provincia, en sustitución de Wilson Díaz Del Valle.

La juramentación, fue realizada en la casa de la cultura de este municipio cabecera, en una ceremonia encabezada por la Gobernadora Juana Cristina Mateo y que contó con la presencia del Alcalde de Villa Jaragua, Ivan Aristides Medina y Apolinar Urbaez (Ñoñi), en representación de la Unidad Técnica Ejecutora de los Proyectos de Desarrollo Agroforestales (UTEPDA).

También, Salas Rosario, encabezó la entrega de carnets a los voluntarios de la DC en los municipios de Bahoruco.

Al expresar las palabras de bienvenida, la representante del Poder Ejecutivo, exhortó al nuevo representante de la defensa civil a continuar la excelente labor de su predecesor, a lo que se comprometió Luis Arias.

«El anterior director de la DC, a quien conocemos como Morenaje, realizó una buena labor y esperamos que lo mismo haga Luis», dijo Juana Mateo.

Juan Cesario Salas Rosario, valoró la labor del sustituido encargado provincial de la DC y el compromiso que tiene el nuevo responsable.

«En el día de hoy, se ha tomado una decisión correcta, se ha elegido una persona que ha dedicado gran parte de su vida al servicio y a esta causa», expresó el director Defensa Civil.

Juan Cesario, valoró la gran cantidad de voluntarios que forman parte de la Defensa Civil en esta provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code