Independencia.- El aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Moderno Kennedy Vargas, en la provincia Independencia, deploró el “total abandono” en que se encuentra esa demarcación.

Sostuvo que actualmente son muy elevados los índices de pobreza en la provincia, especialmente en la zona cañera, en donde quienes viven en los bateyes les golpea mucho más ese flagelo.

Vargas retó a los actuales diputados de la provincia Independencia a un debate sobre el desarrollo de esa demarcación, así como de la transparencia en el manejo de los fondos públicos que estos reciben para inversión en la zona.

“Ante la pobreza en que las autoridades mantienen sumergidos a los habitantes de la provincia Independencia, estoy lanzando un reto a los legisladores actuales para debatir sobre el progreso y el desarrollo de la provincia, así como la honestidad y la transparencia en el manejo de los fondos públicos” precisó el aspirante perremeísta.

El veterano periodista consideró que la provincia Independencia requiere de un cambio de dirección, de políticos que pongan atención a sectores básicos como el turismo, ganadería, deportes y la educación.

Kennedy Vargas deploró que los políticos en la provincia aprovechan la pobreza que apalea a los habitantes de allí para la compra de conciencia, al tiempo que dijo posteriormente desaparecen y no son vistos hasta los nuevos procesos electorales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code