Por: Ramón Antonio Medina

LA DESCUBIERTA.- Una patrulla compuesta por miembros del Servicio de Inteligencia del Ejército de Republica Dominicana, ERD-G2, apresó a dos personas y decomiso 14 paquetes de un vegetal, presumiblemente Marihuana, los cuales cargaban en un Mulo, envueltos en papel plástico de color amarillo.

Los detenidos son los nombrado Carlos Pérez Nova de nacionalidad dominicana, 25 años de edad, residente en la Calle Cocodrilo no. 25 del Distrito Municipal de Boca de Cachón y al nacional haitiano Ga Seferi Pie, de 29 años de edad, sin documentos, residentes en la calle Cocodrilo no. 19 del referido Distrito.

A ambos se les ocupó los 14 paquetes del vegetal, los cuales estaban en el interior de un cerón que llevaba el mulo encima, en momentos que transitaban por la verma de un canal de irrigación, a las 6: 30 de la mañana de este viernes.

Trascendió, que tras ser sorprendidos, el nombrado Carlos Novas le fue encima a la referida patrulla compuesta por el Cabo Franki Meran y Nidio Rosario Cubilete con un machete de unas «14» pulgadas aproximadamente y uno de los miembros realizo un disparo provocándole una herida de Bala, por lo que fue atendido en el hospital municipal de La Descubierta, de donde fue referido al Hospital Regional Jaime Mota de Barahona.

En cuanto al nacional haitiano y los 14 paquetes del vegetal se encuentran bajo custodia de la Dirección Nacional de Control de Drogas para fines correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code