Santo Domingo.- La presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Mercedes Castillo, fue ingresada este sábado en el Hospital Militar Ramón de Lara en San Isidro, tras ser diagnosticada con COVID-19.

Una nota del Comité Ejecutivo indica que los médicos decidieron dejarla interna con el propósito de prestarle una mejor atención.

Desde hace una semana la presidenta del CDP reportó dolores en el cuerpo y una fuerte gripe que se agudizó con fiebre, por lo que decidió hacerse la prueba del virus dando positivo el pasado viernes.

El pasado 25 de mayo recibió la segunda dosis de la vacuna Sinovac en la misma sede del CDP en Santo Domingo, como parte de la jornada iniciada tres semanas antes y que involucró a más de siete mil periodistas, comunicadores, reporteros gráficos, presentadores y productores de televisión, y miembros del círculo de locutores y sus familiares.

Mercedes Castillo es una conocida periodista , quien se ha destacado por su accionar gremialista y su lucha a favor de los periodistas, las causas sociales y la democracia del país.

Ha ejercido en cinco ocasiones la presidencia del Colegio Dominicano de Periodistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code