Por: Faustino Reyes Díaz

Jimaní, Independencia.- Fueron trasladados al Departamento de la Policía, en este municipio cabecera, la noche de este jueves, los integrantes de la supuesta red de traficantes de ilegales, encabezada por encargado de Migración en esta provincia, Roberto Méndez Pérez

Joan Rosario Castillo. Guelinton (Kelinton) Eduardo Volqiez Guzmán y su madre Dominga Guzmán; así como Deivi Novas Reyes y Delson Manuel Medina Díaz, fueron trasladados a Barahona, cuando fueron detenidos en la Operación Iguana, el pasado miércoles.

De acuerdo a la información policial, también fue trasladó a esta jurisdicción, junto a Roberto Méndez, pasadas las siete de la noche, Juan Mateo Reyes, quién se había entregado a las autoridades a través de un abogado.

Los detenidos, permanecerán en la cárcel preventiva de la Policía, esperando ser presentados al Juez de la Instrucción en Independencia.

El Ministerio Público, pospuso para este mañana 18 de marzo,, la solicitud de medida de coerción que había pautado para hoy.

Los detenidos, están vinculados a una red de tráfico de ilegales y habían sido denunciados por supuestamente extorsionar a cubanos residentes en Estados Unidos, en diciembre pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here