Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- Cientos de familias de La Comunidad de Segundo Paso y de los barrios Vista al Lago y Los Cocos, en este municipio, recibieron cientos de raciones alimenticias donadas por el Candidato Presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader.

Los alimentos, fueron entregados a través de las iglesias y la Federación de Juntas de Vecinos de aquí, luego que fueran llevados a La Parroquia San Bartolomé por la Candidata Senadora, Melania Salvador, El Alcalde Eliferbo Herasme, El Coordinador municipal de Campaña de Luis. Cesarin Acosta y el Presidente del PRM, Juan Bolívar Cuevas.

El Sacerdote Luis Obispo Díaz Méndez, el Pastor Feliz Sánchez y el dirigente barrial, Miguel Pérez Paniagua, agradecieron el gesto del aspirante presidencial opositor en medio de la crisis sanitaria que sufre el país y el mundo.

Según el protocolo establecido por la Dirección de Culto de Luis Abinader, los principales dirigentes perremeistas debían asumir una cuota de las raciones, sin embargo, estos declinaron en las instituciones y se limitaron a supervisar la distribución.

Los ancianos del Hogar Alegría de Neiba y el albergue de menores. Luego, fueron los primeros en recibir los alimentos, luego la comisión se trasladó a la comunidad de Segundo Paso y allí entregaron a casa familia una caja con productos alimenticios.

Luego, se trasladaron a los barrios Vista al Lago y Los Cocos, donde beneficiaron a decenas de familias que agradecieron la entrega de los alimentos dispuestos por Abinader, a fin de contribuir en medio de la pandemia del COVID 19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code