NEIBA.- Lo que fue programado como un chocolate en la comunidad de Cerro Al Medio, la tarde del miércoles, se convirtió en una gran actividad política debido al masivo apoyo mostrado por una extensiva multitud entorno a la candidata a senadora Melania Salvador y demás candidatos del PRM.

A causa de la gran multitud que simpatiza por la candidata del PRM en esta provincia, fue necesario realizar un amplio recorrido por diferentes calles de la ciudad de Neiba, donde se demostró el anhelo de cambio en la senaduría y diputación de Bahoruco, así como a nivel presidencial con el candidato Luis Abinader.

Esta actividad de cierre de campaña, estuvo encabezada por la candidata Melania Salvador, quien invita a los Bahoruquenses a escuchar un discurso que emitirá en vivo la noche de este jueves a partir de las 9:00 a través de su Facebook personal, y otras cuentas de esta red social que se unirán en dicha transmisión.

Senadora Productiva

Melania Salvador, es conocida como la Senadora Productiva, quien representa el avance y desarrollo de la provincia Bahoruco, la cual tiene varios años estancada en el nivel tres de pobreza, a pesar de ser liderada por varias gestiones de autoridades del partido gobernante.

En este recorrido perremeista, estuvieron presentes, Olfanny Méndez y Edward Jorge Carburito, quienes aspiran a ser electos en la diputación de Bahoruco, también importantes dirigentes encargados de la campaña de Luis Abinader y candidatos provinciales, como Juan Bolívar Cuevas Davis, Cesarin Acosta, Eliferbo Herasme, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code