Faustino Reyes Díaz.
NEIBA. El Ayuntamiento de esta ciudad trata de asumir el pago de la energía eléctrica del Estadio de Softbol Víctor Melgen, a través de un acuerdo con EDESUR.
El Alcalde Eliferbo Herasme, dijo que después de comunicarse con miembros del Comité de Mantenimiento del Play, decidió discutir con la empresa energética el contrato de luz a fin de garantizar las prácticas deportivas en horas nocturnas.
Por tercera vez, el día de ayer Edesur desconectó el cableado de la electricidad del estadio de Softbol en NeIba, debido al atraso en el pago del servicio.
Eric Pérez, encargado del Comité de Mantenimiento del Play de Softbol, informó que a pesar de las diligencias ante las autoridades deportivas no han logrado que asuman el pago del servicio.
Dijo que es la tercera vez que le cortan el servicio al estadio y que se pusieron en contacto con el Alcalde Eliferbo Herasme y este se comprometió a buscarle una salida a la situación.
En ese sentido se expresó el deportista Isa Miguel Lama y agregó que la falta de energía en el centro deportivo evita que personas que trabajan de día practiquen deporte en la noche.