NEIBA: Cabildo someterá responsables de zanjear calle sin permiso

0
1394

918bec89 c9e1 494c a58d 21e3def40ddcNEIBA.- El Ayuntamiento de este Municipio, someterá a la acción judicial a los responsables de zanjear una pequeña vía ubicada en el Barrio El Tanque, entre las calles Apolinar Perdomo y Sánchez.


El Alcalde Eliferbo Herasme Díaz, informó que se trata de establecer quién o cuales fueron las personas que procedieron a deteriorar la callecita sin la autorización del cabildo para mover la acción judicial.

b2a34a15 059b 46da ba41 741399f6988b

“Esa acción en un memento que la población demanda la reparación de sus calles, hay que responderla porque de lo contrario acabaremos con la reducida cantidad de calles que tenemos asfaltada”, dijo el funcionario municipal.

Herasme, dijo que el ayuntamiento coordina con el Instituto Nacional al de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) sus intervenciones evitar mantener, como antes, las calles zanjeadas y que lo mismo deben hacer los munícipes.

Pidió la colaboración de los ciudadanos para mantener el municipio en las mejores condiciones posibles,  en un momento que la municipalidad carece de recursos que le permitan cumplir todas las exigencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here