Por: Ranfi Díaz
NEIBA, Bahoruco.- Cientos de personas evangélicas como inconversas, asistieron a la cruzada de “Salvación y Milagros”, realizada por el apóstol y pastor Rolando Metivier, los días 28 y 29 de este mes de septiembre en esta ciudad, donde varias personas testificaron sobre la sanidad que recibieron.
Esta cruzada, en la que también asistió una gran cantidad de personas de los municipios aledaños, fue coordinada con la participación de la Asociación de Pastores de esta ciudad, con un equipo de servidores e intercesores de las iglesias.
En la ministración de la Palabra de Dios, Rolando Metivier, habló sobre las razones de por qué unas personas reciben (milagros) de Dios y otras no, “bien sencillo, hay uno que se entregó a Dios total, y hay otro que sigue analizando en que si y en que no”, dijo.
Asimismo, al hacer un breve recuento sobre la historia de Neiba, el apóstol, sostuvo que esta es una ciudad que en su traducción original significa Tierra Blanca, “tú no estás en cualquier tierra, estás en la tierra de la bendición”, expresó.
Critica autoridades y evangélicos
Rolando Metivier, declarado huésped distinguido por la alcaldía de Neiba, criticó a las autoridades municipales y provinciales, de las cuales dijo van para afuera si no cambian, porque a su juicio, algunos solo trabajan para las personas afines a su partido político.
“Tú no puedes tener un programa que solamente beneficie a tu partido político, un lineamiento que no esté de acuerdo a la bendición de la sociedad que te eligió con votos”, manifestó.
Metivier, también criticó a los evangélicos al decir, “los evangélicos estamos divididos, los partidos nos tienen divididos, yo quiero que usted sepa que los partidos no están a favor suyo”, indicó.