Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA, Bahoruco.- Las autoridades reportaron 5
personas heridas en en diversas circunstancias en Galván y en este municipio cabecera, en un Viernes Santo matizado por el caos en el transporte

Gerson Santana, de 29 años, Javier Montilla, de 26 y Felipe Peña, alias Pimpun, sufrieron diversas heridas al deslizarse dos motocicletas y una pasola en el municipio de Galván.

Mientras, Luis Pérez, de 58 años, fue herido de un botellazo, en Cerro al Medio de aquí; mientras, la Señora Daisy María del Orbe, de 39 años, se hirió con un objeto cortante en el Balneario Las Marías

Otras dos personas, de las que las autoridades no ofrecieron sus nombres, fueron atendidas por intoxicación alcohólica en el Hospital San Bartolomé.

Hasta este momento no se ha registrado en Bahoruco ningún hecho de muerte vinculado al feriado feriado de la Semana Santa.

El director provincial de la Defensa Civil, Wilson Díaz (Morenaje), informó que encontró en el Palmar- Tamayo un vehículo chocado abandonado y fue entregado por la Policía a su propietario.

El pasado viernes, los balnearios fueron abarrotados de personas, imposibilitando el libre tránsito y las labores de los socorristas.

Morenaje, dijo que se le dificultó llegar al Hoyo de Felipe, en Los Ríos, luego de asistir en Las Clavelinas, una guagua de un tours desde Santiago, impactada en la parte trasera por una camioneta, cuyo conductor se dió a la fuga en otro vehículo.

Wilson Díaz, dijo que para los días restantes de la semana mayor, requiere el reforzamiento de los equipos de socorro para las atenciones y reforzar el tránsito en los balnearios Las Marías (Neiba), Cachón Mamey (Villa Jaragua) y El Hoyo de Felipe (Los Ríos).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code