Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- El Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), asegura que si no se cuenta con caminos vecinales y agua para la irrigación no es posible desarrollar el Sector.

La dependencia del opositor partido, reunió en este municipio a sus dirigentes de las provincias Independencia y Bahoruco y analizaron la situación de la agropecuaria nacional.

“Luis Abinader tiene bien claro lo que tiene que hacer, tiene 4 a 5 presa a realizar en su gobierno porque está bien claro que el problema hídrico en nuestro país es lo que tiene estacando el sector agropecuario”, dijo, Benigno Encarnación.

Acompañado de Ivelisse Herrera, el dirigente del Frente Agropecuario del PRM, dijo que la falta de agua es el mayor problema que enfrenta la agricultura en esta zona y que sería resuelto en un posible gobierno el Abinader.

Indicó, que el principal candidato presidencial opositor, creará un sistema de comercialización transparente para quitar la trabaja que tiene la producción nacional y citó el caso de la producción de uva.

“Aquí tenemos la producción de uva, pero tenemos que mejorar la variedad, incrementar la producción y la productividad e industrializarla para producir un vino como lo tiene España, Argentina y otros países”, dijo Benigno Encarnación.

Entre otros, asistieron a la actividad, el Exsenador Francisco Jiménez Reyes; Exdiputado, Eugenio Méndez; el Candidato a Alcalde Juan Bolívar Cuevas y el Coordinador del Frente Agropecuario en Bahoruco, Ingeniero Miguel González y el Coordinador del PRM, en Independencia. Kennedy Vargas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code